CURSOS DE CAPACITACIÓN EN INSTALACIÓN DE PAINT PROTECTION FILM (PPF)

¿Quieres formarte con una de las marcas más reconocidas en el mercado? Con más de 45 años de experiencia en la fabricación, venta e instalación de PPF, en Premiumshield encontraras el apoyo que necesitas. Marca especializada en PPF, sólo hacemos PPF , intentamos siempre conseguir el máximo rendimiento en nuestros productos, ofreciendo un soporte constante a nuestra red de proveedores e instaladores.

Programa de entrenamiento de 3 días

Ofrecemos un curso de formación de 3 días, con formación 100% práctica que te iniciará en el mundo del PPF. El objetivo de este entrenamiento es adquirir las habilidades y competencias necesarias para realizar una instalación profesional. Aprenderás a manejar el material, ya que se diferencia mucho de cualquier vinilo decorativo, y pondrás en práctica técnicas y consejos que te darán nuestros expertos.

Concedemos un Certificado acreditativo como instalador certificado.

¿Qué incluye nuestro curso?

CURSOS DE CAPACITACIÓN EN INSTALACIÓN DE PAINT PROTECTION

CONOCIMIENTOS TEÓRICOS

Información técnica general y conocimiento del PPF.
Software y preparación de kits.
Cálculo de costes y presupuestos.
El marketing en el PPF.

CURSOS DE CAPACITACIÓN EN INSTALACIÓN DE PAINT PROTECTION

PRE-INSTALACIÓN

Requisitos previos.
Preparación área de instalación.
Preparación coche.
Herramientas, material y accesorios.

CURSOS DE CAPACITACIÓN EN INSTALACIÓN DE PAINT PROTECTION

INSTALACIÓN

Pelado del film.
Técnicas de instalación de kits.
Técnicas de instalación en bruto.
Técnicas de rematado y acabado final.
Técnicas avanzadas de instalación.

El precio del curso es de 1500€ + IVA. Ahora como oferta de la marca en España, ofrecemos de forma gratuita 1 kit precortado, material de marketing y herramientas para PPF.

Instalaciones de calidad con Premiumshield

Certificate como instalador de PPF de Premiumshield, los mejores profesionales te formaran y orientarán en tu carrera profesinal. El PPF de PremiumShield es la protección de pintura más eficaz del mercado.

 

Las tecnologías innovadoras y patentadas han ayudado a crear un producto que brinda la máxima protección a la pintura mientras mantiene la invisibilidad óptica. Ahora lo ponemos un tus manos para que ofrezcas a tus clientes la exclusividad de nuestro producto. Además controlarás el software Cut Studio , con una extensa línea de patrones precortados disponibles. Ahorra tiempo en la instalación y destaca en el mercado con un producto superior.

¿Tienes alguna duda sobre el curso de instalación de Premiumshield? Utiliza el siguiente formulario para contactar con el equipo.

Solicita más info…