
14 May CONOCE LO EL PPF · PAINT PROTECTION FILM PUEDE HACER POR TI
El uso diario que hacemos de nuestros vehículos genera un desgaste constante en la pintura, esta acaba deteriorándose poco a poco por los continuos chinazos de la carretera, posibles arañazos, detergentes, excrementos de pájaros o por la exposición a rayos UV, que van provocando un deterioro en la capa externa del barniz.
Si acabas de comprarte un coche, querrás mantener su aspecto igual de reluciente que el primer día. Para ello, necesitarás incluir una protección extra que lo cubra y proteja y es aquí donde el Paint Protection Film puede ayudarte.
Paint Protection Film (PPF) es una solución integral que actúa como una barrera invisible, preservando la pintura original para que permanezca intacta con el paso del tiempo.
PREMIUMSHIELD ELITE SELF-HEALING
El principal objetivo de este material es mantener tu coche o vehículo (también puede instalarse en motos, barcos y bicicletas) con la mejor apariencia y por el mayor tiempo posible. Conservar el aspecto del vehículo como nuevo, mantiene el valor de tu inversión, maximizando el valor de reventa.
En PremiumShield estamos orgullosos del lanzamiento de nuestro producto PREMIUMSHIELD ELITE SELF-HEALING, un film auto-reparable, con mayor durabilidad y un brillo incomparable.
Debido a la alta resistencia al impacto del material, su aplicación protegerá la pintura de las astillas y rasguños causados por los chinazos de la carretera y la abrasión de una posible mala maniobra de aparcamiento. La película de poliuretano también es resistente a la corrosión y a los contaminantes ácidos, lo que significa que crea una línea de defensa ante las manchas químicas, detergentes y el cerco causado por excrementos de aves, salpicaduras de insectos o depósitos minerales y lluvia ácida. No se oxida con la exposición al sol, y protegerá la pintura de la decoloración causada por los rayos UV. Además es hidrofóbica y ultra brillante, no existiendo en el mercado cera o coating cerámico que pueda igualar el brillo que provoca su gran transparencia y espesor. El espesor medio de la pintura original ronda las 90-110 micras, y el PPF PremiumShield Elite SH ronda las 180-190 micras.

La capa superior del film está formada por polímeros elastoméricos que vuelven a su forma natural después de ser estirados o dañados, lo que otorga a la película una propiedad de «auto-regeneración”; es decir, que cuando se infligen rasguños ligeros al film, este absorbe el daño y vuelve a la textura y propiedades que tenía antes del incidente.
Así de sencillo, de eso se trata todo esto: El Paint Protection Film (PPF) es la forma de defensa más completa que puede establecer entre tu automóvil y todo lo que puede dañar su pintura.
PPF: PROTECCIÓN FRENTE A IMPACTOS Y CHINAZOS
En este vídeo utilizamos un gravelómetro para lanzar piedras a un pequeño capó. La mitad derecha tiene instalado Paint Protection Film PremiumShield y la izquierda no.
Al final podemos comprobar la enorme diferencia entre las dos partes del capó y podemos ver cómo el PPF de PremiumShield actúa frente a los chinazos.