INSTALAR PPF: PROTECCIÓN DE LA PINTURA DEL MERCEDES CLA

INSTALAR PPF: PROTECCIÓN DE LA PINTURA DEL MERCEDES CLA

Este nuevo trabajo nos llega de los instaladores acreditados en Tenerife: Gold Label Detailing. Se trata de una instalación del paquete estándar de paint protection film de Premiumshield, que incluye el paragolpes, los espejos, faros, capó y aletas, para proteger el frontal completo de este atractivo Mercedes CLA.

PREPARACIÓN DEL MERCEDES CLA

Como protocolo ineludible se realiza un lavado a fondo antes de la instalación del PPF. Se prepara el Mercedes en una zona controlada, para eliminar cualquier riesgo de suciedad, salpicadura o residuo. Una vez preparado, se corrigen las áreas en las que se va a instalar el Paint Protection Film, garantizando un aspecto impecable del frontal del coche, quedando protegido contra chinazos, pedradas y distintas abrasiones.

Gold label Detailing instaló el kit específico del paquete estándar del modelo y año correspondiente, en este caso un Mercedes CLA del 2019.

INSTALACIÓN DEL PPF

El proceso de instalación es meticuloso. Se coloca pieza a pieza cada fragmento del kit. No es tarea fácil ya que el PPF debe quedar ajustado a cada curva y perfil del coche, en una alineación perfecta sufriendo deformaciones debidas a las formas curvas del coche.
En este caso, el emblema de Mercedes no está ubicado en el capó, lo que facilita la instalación de esta pieza en comparación con otros fabricantes, nos permite cubrir una mayor superficie de pintura de forma uniforme y continua, evitando posibles zonas de impacto.

En el modelo de Mercedes CLA encontramos un frontal dominado por la parrilla de efecto diamante, esta es la zona de mayor probabillidad de impacto y es amplia. El kit viene con un pre cut específico de la zona que asegura una protección más ajustada y milimétrica.

CONTROL DE CALIDAD

A la semana, se revisa la instalación del film, se realiza un  lavado de cortesía y una inspección del acabado para comprobar que todo ha quedado correctamente instalado,  y que no se ha levantado ningún borde ni creado ninguna imperfección. La satisfacción del cliente es lo primero.